lunes, 21 de marzo de 2011

100000 guías para Camins d'Art

Ha comenzado la cuenta atrás para el comienzo de Camins d’Art, la exposición de la Luz de las Imágenes que comenzará en Alcoy a finales de mes.
La Concejalía de Turismo, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Hosteleros y con las asociaciones de comercio, está preparando una guía para quienes lleguen a Alcoy a visitar la exposición.
La primera tirada será de 100.000 unidades y se entregará en los dos puntos de recepción de turistas.  El concejal de Turismo, Fernando Pastor, ha indicado que “la guía recoge amplia información acerca de tres aspectos básicos, que son dónde comer, dónde comprar y qué puedo conocer de Alcoy”. Para recopilar esta información, se ha mantenido diversas reuniones con los responsables establecimientos hosteleros, para conocer su disponibilidad de horarios y fechas de apertura. El contenido de la guía trata de ajustarse al perfil medio de visitante a Camins d’Art, por lo que se centra fundamentalmente en la oferta cultural de la ciudad, aunque también menciona el patrimonio medioambiental.
La Fundación Luz de las Imágenes ha establecido dos lugares de información, el oficial en la Iglesia de Santa María y otro en la Oficina de Turismo, que actuará como colaboradora.
Hasta el momento ya hay más de 2.000 reservas de grupos para visitar la muestra. La mayor parte son grupos organizados, en su mayoría centros de enseñanza de Valencia, de poblaciones como Xàtiva, Sagunto, Llombai o Alboraia, así como asociaciones profesionales y culturales.
Las sedes de la exposición son la Iglesia de Santa Maria , la Mare de Déuy el Asilo de Hermanitas de los Pobres y Ancianos Desamparados, donde están colocando ya las obras de arte.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario